Samsung celebra su próximo 50 aniversario, anticipándose al futuro y presentando en la feria IFA de Berlín sus nuevos diseños y productos.

  • La nueva gama de televisiones QLED 8K viene pegando fuerte.El interés de los consumidores por las pantallas grandes y de alta calidad ha hecho aumentar las ventas de este producto en el último año y ha hecho que la marca mejore la oferta con el nuevo QLED 8K de 55 pulgadas que se suma a la serie de los actuales de 65, 75, 82 y 98 pulgadas. El nuevo televisor 8K de 55 pulgadas con inteligencia artificial para el escalado de imágenes gracias al procesador Quantum, detecta y escala el contenido de baja resolución para convertirlo en contenido con una calidad y nitidez de 8K, independientemente de si el contenido llega por streaming, conexión HDMI o un dipositivo USB.
  • Es muy interesante «The frame» que acerca el arte al salón de casa y sobre todo el acuerdo de colaboración que tienen desde hace 5 años con el «Museo del Prado» con el que acercan y popularizan la cultura al consumidor y le dota de un carácter internacional.

  •  Un electrodoméstico innovador, el AirDresser, un armario con espejo en vertical para refrescar y purificar trajes, vestidos, en definitiva la ropa que queremos tener limpia y fresca para su uso inminente.
  • La tecnología 5G sigue creciendo en Samsung con la llegada del Galaxy A90 5G Galaxy Fold. El nuevo móvil de gama media Galaxy A90 5G está preparado para generar contenido y crear videos en directo y para poder consumirlo de la misma manera gracias al ancho de banda de la conectividad 5G.  Hemos podido probar el famoso el Galaxy Fold que se ha convertido en una de las estrellas de la Feria.

Para finalizar, desde VDOL hemos entrevistado al director de marketing de Samsung Mobile España sobre algunos de los aspectos más interesantes mencionados en la rueda de prensa.

 

Santi De Mena Sánchez
Teleco apasionado de la música en directo, social media y viajero incansable. Creo en la economía colaborativa y en la tecnología del mañana.

Sony presenta su buque insignia en IFA: Xperia 5

Artículo anterior

Aplicaciones para la anti-depresión postvacacional

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Samsung