La batalla de los auriculares inalámbricos cada vez se expande más. Apple va ganando, de lejos, con sus AirPods, solo considerando las ventas y el éxito que han supuesto a nivel mundial. Sin embargo, Samsung, no se rinde y al parecer guardar un «as» en la manga para el evento que tiene programado el día 20 de este mes.

Además de los Galaxy S10 y un posible teléfono flexible, el gigante coreano presentaría un modelo de auriculares inalámbricos que sucederían a los Gear Icon X que presentó hace unos años.

Los nuevos Galaxy Buds prometen, de momento, mejorar las ventas que su antecesor tuvo (lo que no sería muy difícil). Según ha publicado el portal alemán WinFuture, el precio de este nuevo producto sería de 149 euros y competería directamente en los precios de la competencia. 

El salto cualitativo de estos auriculares estaría, sobretodo, en la tecnología Bluetooth 5.0 y en la batería. Todo apunta a que los nuevos miembros de la familia Galaxy tendrán un estuche de carga inalámbrica (característica que también esperamos ver en los futuros AirPods 2). Una funcionalidad que también podría incorporar sería la carga inversa (tal y como hace el Mate 20 Pro de Huawei). Esto permitiría al nuevo Galaxy S10 cargar los auriculares poniendo la funda en la parte trasera del terminal y facilitar el proceso.

Cada vez más, Samsung nos hace morirnos de ganas por ver todo lo que nos tiene preparado para el 20 de febrero.

Y tú, ¿qué producto esperas con más ganas?

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    ¿Sabes elegir el smartphone adecuado?

    Artículo anterior

    ENTREVISTA: Así es Bnext, el medio de pago que está revolucionando el mundo de la banca

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Samsung