Quedan menos de dos semanas para que empiece la feria de tecnología más importante de Europa en la que, como adelantábamos hace unos días, esta publicación será medio oficial.

Los analistas no paran de hacer predicciones sobre qué veremos el próximo mes en la capital alemana y, tras el escándalo del Galaxy Fold de Samsung, se ha hablado del tema.

Después de que en marzo de este mismo año, Samsung presentara oficialmente su teléfono plegable y de que habilitara la pre-compra, el lanzamiento sufrió innumerables aplazamientos por problemas técnicos, pero el definitivo podría llegar en el marco del IFA de Berlín y podríamos tener la posibilidad de probarlo de primera mano.

Samsung añadió más protección al dispositivo para aumentar su durabilidad, especialmente en la zona de las bisagras donde se pliega el terminal, incorporando además una capa metálica adicional debajo de la pantalla plegable para asegurar la protección.

Aunque el Galaxy Fold estuvo visible en el Mobile World Congress de Barcelona, los medios no tuvimos acceso al terminal, pues estaba protegido en una caja de cristal. Por eso mismo, el IFA sería una gran ocasión para que Samsung muestre al público como los problemas técnicos de su móvil plegable ya han sido subsanados.

El IFA de Berlín es la feria de tecnología más importante de Europa, que tendrá lugar entre el 6 y 11 de septiembre. Las ruedas de prensa son el 4 y el 5 de septiembre y desde VDOL estaremos al pie del cañón con una cobertura especial informando de todo lo que suceda en la feria.

 

 

 

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Estos son los retos a los que se enfrentará el sector hostelero ante la nueva legislación sobre plásticos

Artículo anterior

Entrevista al grupo DESAKATO

Siguiente artículo

Puede que te interese

1 Comentario

  1. […] Además de todas las novedades en el catálogo de electrodomésticos y televisiones, se espera que Samsung haga una mención especial e incluso un re-lanzamiento de su terminal plegable, el Galaxy Fold […]

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Samsung