Conecta con nosotros

LG

LG esconde cinco móviles LG V30 por Barcelona

Una auténtica búsqueda del tesoro en la ciudad de Barcelona. El botín final no puede ser más apetecible: cinco LG V30, el móvil de más alta gama de LG. De esta forma saca LG la tecnología más innovadora a la calle, coincidiendo con el Mobile World Congress 2018. Desde el martes 27 de febrero al jueves 1 de marzo, LG reta a encontrar cinco Smartphone LG V30 escondidos en otros tantos lugares de Barcelona. Será a través de los perfiles de LG España en Twitter (@LG_ES) e Instagram (@lgespana), y de los perfiles en Twitter de @ikermoran_, así como en el Instagram de @photolari, @rolledpants e @instarunnersbarcelona, como todo el que quiera podrá seguir las pistas y participar en esta divertida gymkhana.

Con esta iniciativa, LG quiere que los ciudadanos y visitantes de Barcelona también “presuman de ciudad” y, por supuesto “presuman de móvil”. De hecho, “Presumes de…” es la campaña de lanzamiento de LG V30, que abarca esta iniciativa que LG pone en marcha en Barcelona coincidiendo con el MWC y con la mirada puesta en ampliarla a otras ciudades de España.

“Queremos que los barceloneses presuman de ciudad y de la mejor tecnología durante el Mobile World Congress”,

ha señalado Liliana Bolós, Directora de Marketing de MC en LG Electronics Iberia.

Los cinco LG V30 que LG va a esconder estarán situados en cinco puntos fuera del tradicional circuito turístico, donde los barceloneses viven su día a día. De forma inmediata, la compañía irá publicando varias pistas para facilitar la búsqueda de estos dispositivos a través de sus redes sociales, concretamente, en su Twitter oficial (@LG_ES) y en su cuenta de Instagram (@lgespaña), bajo el hashtag #PresumeDeMovil. Del mismo modo, tres influencers de Barcelona compartirán pistas en sus perfiles, para llegar a los usuarios que disfrutan de la ciudad cada día.

 

Quienes los encuentren, deberán subir un post a sus redes sociales mencionando a @LGEspana y usando el hashtag de la acción, #PresumeDeMovil, para confirmar el descubrimiento.

 

Jorge Vicente

No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Añadir comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Conecta